3xlogos lnkptm pa web blancos rd

Lonquimay Patrimonial tiene por objetivo abrir un website que funcione como un archivo digital del patrimonio cultural de Lonquimay. La idea del proyecto surge de una reflexión acerca de la importancia de aquellos elementos que son contenedores de identidad cultural, porque hablan de un modo de vida que ha surgido en el habitar esta geografía de montañas, valles y ríos, modo de vida con el cual se identifica hoy el habitante de Lonquimay en mayor o menor medida.

Una segunda idea que motiva este trabajo, es la disponibilidad de estos elementos en la actualidad para quienes quieran conocerlos. Aquí resulta muy apropiado el uso de Internet como espacio de circulación de información de manera abierta, amplia y multimedial, lo que favorece una mejor experiencia de acceder a los contenidos.

Este  proyecto es desarrollado por ALTERA y se realizará dentro del año 2014, con financiamiento del CNCA (Fondart 2014).

VER MÁS

Un comentario sobre “Lonquimay Patrimonial

  1. Estimad@s, revisando su trabajo creo apropiado solicitar su apoyo en la preservación de veranada Polul tal como se conoce, me refiero a evitar que se cree acceso vehicular a dicha veranada ya que en la actualidad se pretende realizar la construcción de un camino que destruirá ese maravilloso lugar generando pérdida de un patrimonio cultural inigualable, es decir perderá el valor medio ambiental e histórico de todas las familias de colonos del sector Ranquil, con la llegada del automóvil llega la basura, el ruido y la destrucción del medio ambiente.
    Por un Lonquimay Patrimonial, ayudemos a proteger las Veranada de Polul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s